viernes, junio 17

sera un día…

DOLOROSO:: DOLOROSO:: DOLOROSO:: DOLOROSO:: DOLOROSO


como si fuera el primero, estoy dudando, sudando, pensando e imaginandome el dolor… tambien digo"Leslie no te mentalices" aunque la verdad me engaño, pues una parte de mi dice eso y la otra contesta "esque ahí duele muchisimo"… bueno sí, pero… que mas da 8 hrs de dolor, pero una vida de color, de eso se trata…
Es el colmo ni el primero (aunque fue mini) en fin… NO NO en fin… estoy escribiendo sobre esto… me tiene perturbada, me decia "si tanto lo piensas entonces no, si lo dudas  no" pero que paso? ya quiero que sean las 11 am para cumplir con mi cita, llenarme de ansias y sentarme a escuchar esa maquina de cables finos, agujas entintadas, tapitas con colores, guantes de latex… todo lo que rodea esa cama de hospital con una toalla azul, ese espejo alto y una pared llena de cuadros con muestras y opciones para elegir… 
estaré sentada? acostada? podre fumar? lo aguantare? no se… 
ya en unas horas despejare mis dudas y expulsare adrenalina y dopamina de mi cuerpo, sangre y sudor…

es difícil imaginarme tantas cosas? NO ya las pase 9 veces, es solo que… esta vez existe una razón mas allá de lo que pueda sentir mi cuerpo… una promesa que no cerré con palabras concretas, algo asi "ya no mas hija por favor" yo: "aja…" entonces, ese es el problema, me siento con un golpe en la conciencia, mas que un raspón en el brazo, lo siento de verdad, pero es esta adicción a la tinta la que puede mas que… lo que sea…
Espero no sea… "te falle, rompí el pacto…"

Mis conclusiones nuevamente podrían ser muy extremistas… ya veré que pasa, mientras sigo pensando que se trata simplemente de casquitos

4 comentarios:

  1. chaz! yo no me he hecho ninguno, no por ke no kiera, es ke se ke dura para siempe y no se ke kiero aun.

    ResponderEliminar
  2. Fuerza!!!

    Por cierto soy Perfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  3. Sentí algo parecido con mi último tattoo, pero a veces sabes que tienes que hacerlo, más allá de una adicción a la tinta... Es la única manera de embellecer el dolor.

    ResponderEliminar
  4. Las heridas más profundas de tu cuerpo son tus tatuajes... No permitas que te lastimen de otra manera, ya sabes compartimos ese dolor por que
    lo más mío que tengo eres tú.

    ResponderEliminar